Ropa y juguetes del bebé Vida Bebé – Todo sobre los recién nacidos, el embarazo y tu bebé

25.01.2011

Ropa y juguetes del bebé

ropa 20bebe small Ropa y juguetes del bebé

El calzado y la ropa de nuestro hijo es un punto importante en el que nosotros los padres debemos prestar atención ya que más adelante formará parte de la etapa de aprendizaje de nuestro hijo. Rutinas como cambiarse la ropa interior diariamente después del baño o la ducha, ponerse las zapatillas cuando llegamos a casa o guardar los juguetes después de divertirnos con ellos, son hábitos que tendremos que irle enseñando.

En cuanto a la ropa que debe llevar nuestro hijo tiene que ser la más adecuada para cada situación o momento del día, no muy ajustada, de fácil lavado y cómoda. A la hora de acostarse debería ser ropa amplia y diferente a la que ha llevado puesta durante el día; debemos tener en cuenta la temperatura ambiente y adaptar la ropa a la misma para que nuestro hijo se sienta cómodo.

Lo mismo pasa con los zapatos, debemos comprárselos lo más cómodos posibles y adecuados a su tamaño del pie. Para que los zapatos le duren más tiempo debemos airearlos, cepillarlos y limpiarlos con regularidad. Con estos pequeños cuidados colaboramos a evitar que a nuestro hijo le huelan mal los pies.

Los juguetes es otro de los aspectos que tampoco debemos olvidar, principalmente cuando son más pequeños ya que tienden a ir a la boca con suma facilidad. Cubos, palas y otros objetos que llevamos para jugar en el parque solo deben ser utilizados para ese uso y es recomendable limpiarlos cuando lleguemos a casa.

Artículos Relacionados:
no hay comentarios para la entrada “Ropa y juguetes del bebé”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.