McDonald´s lanza Happy Studio Vida Bebé – Todo sobre los recién nacidos, el embarazo y tu bebé

14.09.2011

McDonald´s lanza Happy Studio

happy 20studio small McDonald´s lanza Happy Studio

McDonald´s ha lanzado el “parque temático” Happy Studio, especialmente dirigida para el público infantil y cuyo objetivo es fomentar el conocimiento y potenciar las habilidades de los pequeños, en distintos mundos de conocimiento a través de actividades y misiones, donde podrán crear su propio personaje.

Además este portal favorecerá el juego con otros niños, el tiempo de ocio en familia y que el niño sea más sociable.

En Happy Studio el niño encontrará un apasionante mundo educativo y lúdico, donde el pequeño podrá crear su avatar y personalizarlo. Vivirán increíbles historias interactuando con otros niños y disfrutando en familia. En este portal aprenderán a llevar estilos de vida más equilibrados y donde podrán obtener premios relacionados con Happy Meal.

Los niños jugaran con sus personajes favoritos y disfrutarán fuera de los restaurantes McDonald´s con todo la diversión que les ofrece Happy Meal. Y al completar las misiones obtendrás estrellas, la moneda gratuita y virtual con las que obtendrán recompensas. Estas estrellas podrán ser canjeadas para personalizar sus avatares con accesorios y nuevas prendas.

Hasta el 18 de septiembre en los restaurantes McDonald´s se ofrecerá una edición limitada de Happy Meal, y en el interior de la caja encontrarán una tarjeta de miembro, con el código de acceso al site. Además de un kit de explorador con pasaporte, lápiz y pegatinas. Pasada la fecha te podrás unir a Happy Studio a través de la web.

Y para evitar que los niños pasen muchos tiempo en el ordenador, a los 45 minutos de juego online, Happy Studio le propondrá una actividad fuera de la pantalla, para motivar al niño y que se mantenga activo.

Happy Studio es completamente seguro, los niños deberán registrarse en la web e introducir el correo electrónico de sus padres, para que sean ellos los que confirmen el registro. De esta manera los niños jugaran e estarán comunicados con otros niños de manera segura y divertida.

Además habrá una zona en la web para los papás, donde los padres podrán dar a sus hijos hasta cinco estrella y donde encontrarán propuestas de actividades para realizar en familia.

Artículos Relacionados:
hay 23 comentarios para la entrada “McDonald´s lanza Happy Studio”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.