Lista de la compara para el bebé: compras en la farmacia Vida Bebé – Todo sobre los recién nacidos, el embarazo y tu bebé

08.04.2011

Lista de la compara para el bebé: compras en la farmacia

canastilla bebe small Lista de la compara para el bebé: compras en la farmacia

Cuando un bebé llega al mundo se necesitan numerosos productos de la farmacia, por lo que tus visitas a este tipo de establecimientos se incrementará considerablemente. Puedes ir varias veces al mes o a la semana, pero ¿sabes que tienes que comprar?.

A continuación te mostramos que productos tendrás que comprar en la farmacia.La leche artificial, las papillas y los potitos podrás comprarlos en las farmacias, aunque hoy en día también los puedes encontrar en los supermercados. También necesitarás productos de higiene específicos para el bebé como aceites corporales, cremas, aspiradores nasales, suero fisiológico, champús, geles de baño, pañales, colonias, toallitas, etc.

Pero los productos básicos que son necesarios son los biberones, chupetes, mordedores, peines, termómetro, tijeras, humificadores, limpiabiberones, esterilizadores, calienta biberones, etc.

Hay muchas cosas que no deberás comprarlas al principio. Por lo que no te hagas con provisiones de todo, ve comprando según vayas necesitando.

Artículos Relacionados:
no hay comentarios para la entrada “Lista de la compara para el bebé: compras en la farmacia”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.