Detalles y regalos de bautizo Vida Bebé – Todo sobre los recién nacidos, el embarazo y tu bebé

19.07.2012

Detalles y regalos de bautizo

marcapagina Detalles y regalos de bautizoEstamos en plena época de bautizos y es que con el buen tiempo muchos padres se animan a bautizar a sus pequeños. Si es tu caso, y ya lo tienes casi todo listo, menos las invitaciones y los detalles y regalos de bautizo, hoy vamos a darte algunas ideas de la mano de Mi-invitación.com.

Antes de mostrarte algunas sugerencia, vamos a darte algunos consejos. Primero debes tener saber a quiénes vas a darle los regalos: a las mujeres, a los hombres o uno por familia o pareja, y después calcular el presupuesto que puedes gastarte.

Nuestro consejos es que regales algo que puedan utilizar tras la celebración, de esta manera este momento tan especial para ti y para los tuyos será recordado siempre.

vaquitamarcalibro Detalles y regalos de bautizo- Vaquita marca libro: Este regalos le servirá a tus invitados para marcar la página de un libro, además tiene una adorable vaquita, y está disponible en rosa y en azul.

taponosito Detalles y regalos de bautizo- Osito tapón vino: Un precioso tapón de vino para botella en forma de osito de peluche. El tapón es metálico y el osito es de resina.

marco Detalles y regalos de bautizo - Marco de fotos: Un marco de fotos de madera con diferentes diseños, así podrás regalar una foto de tu pequeño con un divertido y simpático marco.

En esta web encontrarás otros regalos muy originales, como por ejemplo un estuche con un peine y un espejo, llaveros, posavasos, etc. Además encontrarás divertidas y originales invitaciones de bautizo con diseños muy cuidados y exclusivos, en los que podrás incorporar la foto del pequeño, y si lo deseas un grupo de expertos te ayuda en lo que necesites.

Artículos Relacionados:
no hay comentarios para la entrada “Detalles y regalos de bautizo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.