Calendario de vacunas de Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña y C. Valenciana Vida Bebé – Todo sobre los recién nacidos, el embarazo y tu bebé

10.10.2011

Calendario de vacunas de Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña y C. Valenciana

Vacunas niños

Durante los primeros años de vida nuestros hijos tienen que estar bien protegidos de diferentes enfermedades, como la Hepatitis B, la Varicela o el Virus del Papiloma Humano, por ello están importante vacunarlos cuando corresponde.

Las vacunas suelen ser molestas para los niños, e incluso a algunos les puede aparecer algo de fiebre, pero aun así es conveniente vacunarlos, para evitar enfermedades que pueden llegar a ser peligrosas para la salud del niño.

Ya te hemos ido informando sobre las vacunas de Baleares, Canarias, Andalucía, Aragón y Asturias. Y hoy vamos a mostrarte las vacunas que son necesarias para los niños que residen en Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Algunos padres creen que las vacunas no son seguras, pero están completamente equivocados o mejor dicho desinformados. Las vacunas son muy seguras, estas proporcionan al niño la protección suficiente para que el pequeño no sufra problemas graves con estas enfermedades.

Con estas vacunas los niños no sufren las enfermedades contra las que se vacunan, aunque en raras ocasiones aparecen.

Vacunas cantabriaVacunas castilla y leonVacunas la manchaVacunas cataluñaVacunas valencia

Artículos Relacionados:
no hay comentarios para la entrada “Calendario de vacunas de Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña y C. Valenciana”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.