Bañera cambiador Spa de Inglesina Vida Bebé – Todo sobre los recién nacidos, el embarazo y tu bebé

20.07.2011

Bañera cambiador Spa de Inglesina

spa aqua z 0 Bañera cambiador Spa de Inglesina

El mueble más practico del dormitorio del bebé, sin contar la cuna, es sin lugar a dudas la bañera cambiador, por ello hoy queremos hablarte de Baby Spa de Inglesina, un mueble de los más moderno y practico.

Esta bañera cambiador dispone de unas patas en forma de tijera que le dan un toque moderno e innovador. Estas son metálicas y en la parte superior encontramos un cambiador acolchado e impermeable, que cuando se levanta encontramos la bañera.

Este mueble dispone de una bañera anatómica con un cono de plástico que evita que tu pequeño se resbale.

A este mueble se le pueden colocar unas ruedas, además dispone de un asa para que su trasporte sea más sencillo. E incorpora un toallero, un organizador de bolsillos y una estantería donde poder colocar todo lo necesario para cambiar a tu bebé, así como sus accesorios de baño.

Este practico accesorio no puede faltar en el dormitorio de tu bebé, por ello te recomendamos que adquieras una de estas. Puedes encontrarla en varios colores como el azul, el negro y el rojo.

Puedes encontrar esta bañera cambiador en Mundobebes.net, donde además encontrarás todos los accesorios necesarios para tu pequeño. Y si tienes que hacer un regalo, este es el mejor lugar para sorprender.

Artículos Relacionados:
no hay comentarios para la entrada “Bañera cambiador Spa de Inglesina”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.